Siento haber tardado tantíiiiiiiisimo en subir capítulo y que sea tan corto, pero estuve de campamento y bueno, también he estado tiempo sin inspiración para escribir, espero que os guste y comentéis.
Daba vueltas en la cama esperando que Louis apareciera. No sabía a dónde iba a llevarme, ni para qué pero tenía una pequeña idea de que podía ser. Una piedra golpeó el cristal de mi ventana, otra piedra se coló por el hueco por el que entraba aire. <BAJA> ponía en ésta.
Me asomé y vi un chico pálido, como Louis, junto a una moto. No veía su rostro ya que llevaba un casco puesto, pero aun así bajé, sabía que era él, estaba casi segura. Monté a la moto y ésta comenzó a rugir.
—¿Lista?
Esa voz no era la de Louis.
—¿Quién eres?
Negué al tiempo que lo decía, preocupada.
—Ponte esto —me ofreció un casco rojo.
—¿Quién eres tú? —hice una pausa por cada palabra.
—Y si no te lo digo... ¿qué me harás?
Le di un mordisco en la mano que sujetaba la empuñadura de la moto.
—¿Crees que eres la única que sabe morder, preciosa?
—¿Eres un...? —tartamudeé.
Asintió.
—Ahora ponte el casco y sube, si no quieres comprobarlo.
Hice caso a lo que me decía el tipo misterioso, me subí la cremallera de la chaqueta hasta el cuello y metí el pelo por dentro de mi jersey para que no se pillara con el casco. La moto salió despedida como un cohete. Sin quererlo me agarré a su cintura y pasé mis piernas por encima de las suyas, sintiéndome así más segura en aquel trasto infernal, una sonrisa burlona se dibujó entre sus mejillas, pude ver dos afilados colmillos escondidos en una hilera de dientes perfectos, blancos y rectos, como jamás los había visto en ningún chico de Denver, donde yo vivía antes.
—¿Puedo hacerte una pregunta?
—Dispara.
—¿Dónde vamos?
—Louis me dijo que te llevara a Silverbrook Street, el por qué no lo sé...
Me sentí en paz conmigo misma al oír que Louis había mandado a este chico que me llevaría con él.
—Esto... ¿ahora me dirás quién eres?
Negó con la cabeza y soltó una carcajada.
—No tiene gracia que sepas quién soy hasta el final del trayecto.
Dejé caer la cabeza en su espalda y noté el movimiento en su pecho de que se reía. Seguro que no era la primera chica que montaba con él en el vehículo pero estaba segura de que era la única que se había asustado con cada una de las curvas que tomaba.
Paramos delante de una fachada llena de grafitis, de las sombras vi salir a Louis, llevaba una sudadera negra y unos vaqueros desgastados hasta los tobillos, cosa que no era propia de él; siempre le había visto con pantalones pesqueros por la rodilla. Me pasé los dedos por el pelo intentando peinarme un poco, ya que mi intento de no despeinarme había sido en vano.
—Así despeinada estás jodidamente sexy.
—Tú estarías más sexy si te quitaras el casco y enseñaras de una vez tu preciosa carita.
Se quitó el casco y movió la cabeza para colocarse bien el pelo, rizos, ojos verdes y sonrisa burlona natural. Estaba claro. Harry.
—Ya sé que mi cara es preciosa —me sacó la lengua.
—Vámonos —dijo Louis poniéndome una mano en el hombro.—gracias por traerla hermano.
—No hay de qué —dicho esto Harry volvió a montarse en el trasto y tomó Railroad hacia la costa.
—¿Hermano? —pregunté.—pensaba que sólo tenías una hermana, Lottie.
—Y es así... Harry y los demás vampiros son mi familia de sangre muerta, por así decirlo, tenemos lazos de sangre con todos. Mis lazos de sangre con Lottie son directos, somos hermanos desde... siempre, yo la convertí a ella y a mí me convirtió Harry.
—¿Cómo os convierten?
—Hacemos un cambio de sangre, nosotros bebemos de su sangre y si no deseamos matarlos les metemos nuestra sangre, así se convierten en lo que nosotros. Bueno, nos vamos.
—¿Adónde?
—Hiller park, tenemos que visitar a un amigo...
TE-O-DIO QUE SEA LA ULTIMA VEZ QUE TARDES TANTO EN SUBIR LUMAI!! JOOOO QUE ZERZI CAPITULO :c Quiero seguir leyendo mas. Me ha puesto mucho lo de "jodidamente sexy". Me presentas a tu cuñado de sangre o como se diga? Haahahaahahah. Que se besen yaaa caca xD
ResponderEliminarJOPE LUMAI, ES QUE ESTUVE DE CAMPAMENTO Y DE VIAJE Y NO TENÍA TIEMPO D: No es mi culpa que seas una zenzual adicta hahahaha. Mi cuñado de sangre grrrrrr. NO SE VAN A BESAR AUN!! Cuando se besen será de una manera tan explosiva que se te van a caer las bragas.
ResponderEliminar