martes, 9 de julio de 2013

Capítulo 8: El consejo.

Holaa, aquí os dejo el octavo capítulo, espero que os guste y que comentéis, un beso :)).


La clase pasó lentamente, Liam y yo copiábamos todo lo que el tutor escribía en la pizarra en nuestros cuadernos, pero yo cada poco tiempo miraba hacia atrás y la mirada de Louis y la mía se cruzaban, cada sonrisa que soltaba me producía un escalofrío y sin saber cómo, cada vez que me estremecía era como si él lo notara, y se reía con una de sus perfectas carcajadas.
—Si siguen riéndose me temo que tendré que echarles al pasillo, señor Tomlinson, señorita Legendre.-dijo el señor Brown, nuestro tutor, sin apenas levantar la mirada de la pizarra.
Louis me tiró una mirada de maldad y diversión, me tapé la boca y ahogué una risa mientras él se metía el lápiz a la nariz, sin querer, mientras leía su libro de texto. La campana tocó por fin, después de aquella clase de Historia, una insoportable charla sobre el centro y una clase agotadora de Educación Física en la que nos habían hecho correr a todos durante la hora.
Sujetaba la libreta y el estuche entre mis brazos mientras esperaba a Louis a la puerta del vestuario de chicos, los chicos salían dándose codazos y empujándose entre ellos mientras que él no salía.
—Eh ¿vienes a comer?-me dijo Liam nada más salir, llevaba el pelo húmedo y una camiseta estrecha que marcaba todos sus músculos, las chicas comenzaron a rodearle.
—Creo que no, luego nos vemos en clase.-dije a tiempo de apartarme mientras todas aquellas chicas le cogían por los brazos y le empujaban hacia la cafetería.
Volví a quedarme sola en la puerta del vestuario masculino esperando a que Louis se decidiera a salir, ni siquiera sabía por qué le estaba esperando, no le conocía, y había dejado a Liam solo con aquel montón de chicas revolucionadas. Me olvidé de todo cuando le vi salir por la puerta, su pelo estaba mojado y le caía sobre la frente, olía realmente fresco y limpio, llevaba una camiseta, también estrecha como la de Liam, en la que ponía "I hate Mondays". Se alborotó el pelo con una toalla y la guardó rápidamente en la taquilla del vestuario.
—Veo que me has esperado.-sonrió brevemente y siguió.-Vamos, tenemos que hablar.
Me agarró por la muñeca y tiró de mí por los pasillos del instituto. Su falta de temperatura corporal me escandalizaba, era inhumano, pero esta vez no me solté, dejé que me guiara hasta donde quería llevarme. Pasamos la cafetería, se dirgió a fuera pero me detuve casi clavando los pies al suelo.
—Vamos.-dijo.
—Te quemarás.-dije decidida.
—¿De qué hablas?-parecía confuso. Solté su mano de la mía.
—Venga ya, sé que eres, si sales te quemarás.
Soltó una carcajada.
—Realmente no sabes nada de nosotros, los vampiros no nos quemamos al sol.-se señaló los músculos.-¿No has visto que maravilloso bronceado?
—Bueno, si tú lo dices.-esbocé una sonrisa torcida.
Salimos al césped y nos sentamos bajo un árbol, en la sombra. Abrí mi mochila y de ella saqué un sándwich que me había preparado Liam y un zumo, comencé a beber mientras él hablaba.
—Bueno, supongo que ya sabes por qué te he traído aquí.-dijo cansado.
—Para hablar.-di un mordisco al sándwich.
Soltó una carcajada.
—Ya bueno, hay muchos temas de los que se pueden hablar...-miró a todos lados a nuestro alrededor-. Pero digamos que este tema es menos común.- terminé el sándwich, hice con el papel metalizado una pelota y la guardé en mi mochila.- Tu amigo...
—Liam.
—¿Sabes qué es?
—Ajá.-me echó una mirada dubitativa-. Un ángel, es un ángel.
—Exacto. ¿Tu otro amigo es...?
—Zayn es un hombre lobo, sí, lo sé. Y tú y tus amiguitos vampiros, todos criaturas mágicas.- rio de nuevo con mi comentario.
—Bueno, como tú dices... somo criaturas, todo lo que imaginas, desde vampiros hasta las más diminutas hadas del bosque. Y como los humanos tenéis gobierno, nosotros tenemos un consejo.-asentí y el siguió hablando-. Bueno, el consejo tiene serias normas para que los humanos no descubran nuestra verdadera identidad. No debemos mostrar nuestra forma mágica delante de ellos, no podemos atacar a los humanos, esa es una de las reglas que más se pasan, puesto que muchos de nosotros nos alimentamos de humanos. No podemos quedarnos mucho tiempo en un mismo lugar, esta normativa va para los que somos inmortales; si los humanos ven que durante tiempo no envejecemos tienden a sospechar así que estamos mudándonos constantemente.
—Y...-no me dejó acabar la frase puesto que seguía hablando.
—Entre nosotros también hay reglas que cumplir. No podemos robar a los demás, por eso mi hermana Lottie entró en tu casa, pensaba que habías robado ese medallón. Entrar en las casas otro de nosostros, como en el mundo humano, también es ilegal. Y bueno, tus amigos serán castigados por ello.
—¿QUÉ?¿ESTO ES LO QUE TENÍAS QUE DECIRME?
—Pero...
—NO, Liam y Zayn; oh Dios...
—Lottie entró en tu casa, también será castigada, por eso necesito tu ayuda, es mi hermana, la única familia real que tengo.
—¿Por qué mi ayuda?
—Eres una Legendre, el consejo está a cargo de tu tía, Euríale Legendre.

 





4 comentarios:

  1. Es muy buena tu novela, en serio :) Me encanta, quiero leer más :3 Un besoo.

    PD: Gracias por hacer la novela. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me encanta cuando recibo comentarios sdfghjkl :3 un beso<3

      Eliminar
  2. CAQUIIIITAAAA! QUE LA TIA ESTABA METIDO EN TODO ESTOO!! QUE CABRONA!.xD Perdon, queria decir: que... PUTONA!! (De putola, putona, lo pillas? HAHAHAHA okya)
    PD: me regalas un vampiro pa' mi cumple? :3
    P2DLumai HAHAHAHAHA LO PILLAS? PEDOS DE LUMAI HAHAHAHAHA mi madre me ha quitado las pastillas T.T
    PD3: que zenzual capitulo
    PD4: toicomiendo milkoreo jujujuju
    PD5: te amo
    PD6: q se me acaba el milkoreooo D:
    PD7: sube pontito
    PD8: intentare subir pontito yo tamen
    PD9: te deji q m canso describir con.1mano
    TE AMO LUMAI. RECUERDA. ESO JAMAS PODRAN QUITARTELO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HAHAHAHAHAHA lo pillo Guarrola, lo pillo xDD
      PD:Venga vale, te regalo un vampiro.
      PD2 ---> P2D= Pedos de Lumai, HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA dile a tu madre que te devuelva las pastillas.
      PD3: Zi, ez un zenzual capitulo.
      PD4: Dame milkoreo D:
      PD5: sho también te amo u.u
      PD6: Jo, se acaba el milkoreo y no me das DDDD:
      PD7: zubo pontito, don't u worry.
      PD8: zi zi, zube tu tamen pontito.
      PD9: NO ME DEJES LUMAI; MALA PERSONAAAAA :(((((
      ASDFGHJKLÑ.

      Eliminar